CLOE PROFESSIONAL
Deje un comentario

Fascination Oil Violet 50 Ml

$ 14.990
SKU
RO-86155
Añadir a la Lista de Deseos
Breve descripción

Sérum Capilar

Acerca del producto

FASCINATION OIL VIOLET es un sérum capilar ideal para cabellos rubios decolorados tinturados, gracias a sus micro pigmentos violeta en base oleosa. Apto también para cabellos rubios naturales.

!Tiene un increíble aroma dulce floral!

Enriquecido con:

- Aceite de Marula: Contiene un alto grado de antioxidantes que permiten proteger y reparar el cabello, además de nutrirlo en profundidad.

- Aceite de Palta: Contiene nutrientes como proteínas, vitaminas A, D, E y B6, aminoácidos y ácido fólico, esenciales para la nutrición del cabello, además de ser conocido por sus propiedades de protección solar contra los danos causados por los rayos UVA y UVB.

- Aceite de Macadamia: Las nueces macadamia contienen ácidos grasos omega-7 monoinsaturado que aumentan la resistencia de la hebra del cabello desde la raíz. Entrega hidratación y fortalecimiento en los cabellos ásperos, secos y con friz.

- Aceite de Argán: El aceite de argán contiene poderosos agentes nutritivos y protectores, ricos en lípidos y vitaminas, que hidratan y forman una película protectora que evita que el agua se evapore, preservando así́ sus niveles de humedad.

Resultados:

- Cabellos Rubios protegidos y reparados Acción Anti frizz Brillo resplandeciente Sellador de puntas Sensorial no graso Suavidad y mejor manejabilidad del cabello SIN PARABENOS / CRUELTY FREE / VEGANO

Especificaciones Del Producto
Contenido: 50 gr | Tamaño: 3,2 cm largo x 3,2 cm ancho x 15,5 cm alto | Dimensiones especificadas corresponden a la medida del envoltorio
Modo De Uso
Aplicar una o dos presiones de Fascination Oil Violet sobre el cabello húmedo o seco. Distribuir las gotas en las palmas de las manos y aplicar en el cabello de medios a puntas uniformemente.
Atributos
Cruelty free
Cruelty free
Sin parabenos
Sin parabenos
Vegano
Vegano