CLOE PROFESSIONAL
Deje un comentario

Fascination Oil Pearl 50 Ml

$ 14.990
SKU
RO-99742
Añadir a la Lista de Deseos
Breve descripción

Sérum Capilar

Acerca del producto

FASCINATION OIL PEARL mezcla los 3 aceites tradicionales, Argán, Macadamia y Palta más Aceite Monoi que entrega una mayor protección contra los Rayos UV. No contiene Alcohol y tiene un toque seco, sin oleosidad. Se puede aplicar en húmedo o en seco, de medios a puntas. ¡Es compatible con todo tipo de cabello!

Su Aroma es a Mandarina Playera.

Formulado con:

- Aceite de palta: Contiene vitaminas esenciales para la nutrición del cabello. Ayuda a la protección solar contra los daños causados por los rayos UVA y UVB.

- Aceite de Macadamia: Alto contenido de ácidos grasos insaturados, vitaminas y esteroles. Entrega alta hidratación y fortalecimiento en los cabellos ásperos, secos y con friz.

- Aceite de Argán: Contiene poderosos agentes nutritivos y protectores, como vitaminas, minerales y ácidos grasos, preserva la humedad, aporta mucho brillo y elimina la sequedad.

- Aceite de Monoi: Entrega protección solar frente a los rayos UV. Penetra profundamente reparando y protegiendo al cabello de agresiones externas.

Resultados:

- Sellador de puntas

- Alta nutrición

- Mayor suavidad

- Aumento del brillo

- Disminución del frizz

- Protección térmica

SIN PARABENOS / CRUELTY FREE / VEGANO

Especificaciones Del Producto
Contenido: 50 gr | Tamaño: 3,2 cm largo x 3,2 cm ancho x 15,5 cm alto | Dimensiones especificadas corresponden a la medida del envoltorio
Modo De Uso
Aplicar una o dos presiones de Fascination Oil Pearl sobre el cabello húmedo o seco. Distribuir las gotas en las palmas de las manos y aplicar en el cabello de medios a puntas uniformemente.
Atributos
Cruelty free
Cruelty free
Sin parabenos
Sin parabenos
Vegano
Vegano