New
SODA
Deje un comentario

Eye Marker #Makeitpop

Desde $ 5.990
SKU
SOD-21347-0
Añadir a la Lista de Deseos
Breve descripción

Delineador de Ojos

Acerca del producto

Una mirada perfecta. SODA Eye Marker #makeitpop te permite conseguir un delineado perfecto sin importar la complejidad. Este delineador se adapta fácilmente a la forma de tu ojo y no deja zonas sin maquillar. También se puede utilizar para dibujar diferentes patrones, añadiendo un toque de color a tu maquillaje.

Tonos altamente pigmentados. La fórmula de #makeitpop Eye Marker es altamente resistente para que los pigmentos brillantes no se agrieten ni se corran. Además, la gama de colores ofrece una amplia selección de tonos que se adaptan a todo tipo de estados de ánimo y colores de tu maquillaje. Un solo trazo es suficiente para añadir una línea brillante y altamente pigmentada a tu maquillaje de ojos.

Fórmula de larga duración y resistente al agua. SODA Eye Marker #makeitpop ofrece una textura de larga duración con una fórmula resistente al agua que ayuda a que tu maquillaje permanezca en su sitio durante todo el día.

Especificaciones Del Producto
Contenido: 1 | Tamaño: 2 cm largo x 2,1 cm ancho x 11,4 cm alto | Dimensiones especificadas corresponden a la medida del envoltorio
Modo De Uso
Delinea tu ojo dibujando una línea que comience en el lagrimal desde el párpado superior hacia el lateral, ensanchando la línea a medida que avanzas.