Pruébalo 📷
PIXI
Deje un comentario

Eye Effects Rosette Ray

$ 29.990
SKU
PX-20602
Añadir a la Lista de Deseos
Breve descripción

Paleta de Sombras de Ojos

Acerca del producto

PIXI tiene la misión de realzar tu belleza natural con extractos respetuosos con la piel y un maquillaje divertido con fenomenales formulas.

Experimenta, enfatiza y expresa tu mirada con la paleta de sombras de ojos Eye Effects Rosette Ray, una paleta con nueve tonos de sombras super sedosas para crear diversos looks de maquillaje de ojos personalizables para el día o la noche.

Desde tonos neutros cremosos hasta tonos metalizados cobrizos y marrones chocolate en acabados mate y brillantes, las sombras de ojos cubren los párpados con intensos tonos difuminables que no se mueven durante horas.

Formula enriquecida con un trío de ceramidas y antioxidantes como el té verde y la vitamina E, estos polvos nutritivos también ofrecen beneficios para el cuidado de la piel, ya que ayudan a restaurar la barrera de hidratación de la piel y a protegerla de los agresores externos.

Especificaciones Del Producto
Contenido: 1 | Tamaño: 1,47 cm largo x 8,41 cm ancho x 10,01 cm alto | Dimensiones especificadas corresponden a la medida del envoltorio
Modo De Uso
Con ayuda de una brocha aplica y difumina sobre el párpado. Para aumentar la intensidad del color se recomienda humedecer la brocha antes de aplicar el maquillaje.
Atributos
Cruelty free
Cruelty free
Sin parabenos
Sin parabenos
Brillante
Brillante