Contenido: 450 ml | Tamaño: 11,3 cm largo x 10,6 cm ancho x 10,6 cm alto | Dimensiones especificadas corresponden a la medida del envoltorio
ORGANIC SHOP
Deje un comentario
Exfoliante Corporal Esculpidor Tropical Mix 450 Ml
$ 14.990
SKU
OSH-01209
Breve descripción
Exfoliante Corporal
Acerca del producto
¡Deleita tus sentidos! El Exfoliante Corporal Esculpidor Tropical Mix 450 ml reduce la celulitis, limpia, hidrata y suaviza la piel gracias a sus ingredientes de origen orgánico.
Contiene extractos de maracuyá, mango, papaya, aceite de palta y coco, ingredientes que poseen excelentes beneficios para tu piel.
La maracuyá y el mango orgánico proporcionan una hidratación profunda y natural para tu piel renovando su aspecto. La papaya limpia y revitaliza. El aceite de palta y coco suavizan la piel de manera notable y evitan la sequedad. Además, está formulado para evitar y reducir la celulitis en la piel.
Adicionalmente, cuenta con un aroma encantador gracias a la mezcla de frutas tropicales que contiene.
Especificaciones Del Producto
Modo De Uso
Aplicar con una esponja o con la palma de la mano, masajear en círculos la piel y después enjuagar con abundante agua. Usar de 2 a 3 veces por semana para mejorar el aspecto de la piel.
Atributos

Cruelty free
