REAL TECHNIQUES
Deje un comentario

Esponja De Maquillaje Miracle Powder

$ 8.990
SKU
RH-01894
Añadir a la Lista de Deseos
Breve descripción

Esponja de Maquillaje

Acerca del producto

Consigue resultados de alto rendimiento con un acabado liso, difuminado y profesional con esta esponja libre de látex con función 3 en 1 ya que cuenta con tres superficies distintas que te permiten optimizar y personalizar la aplicación de tu maquillaje.

Los bordes redondeados difuminan con facilidad áreas grandes del rostro con pequeños toquecitos, mientras que la punta de precisión corrige las manchas a la perfección y se centra en las zonas más pequeñas. El borde plano se puede utilizar para difuminar de forma profesional la base de maquillaje y el corrector alrededor de los ojos y de la nariz, para conseguir una base brillante y acentuada.

Hecha con tecnología de espuma combinada con material aterciopelado para una captación máxima de polvo mezclando uniformemente el producto en tu rostro. Ideal para productos de maquillaje en polvo.

Utilízala húmeda para una acabado satinado o seca para un acabado mate.

Esponja hecha de espuma de poliuretano antimicrobiano, libre de látex. Se debe reemplazar cada 1-3 meses.

Modo De Uso
Usa en húmedo para un acabado satinado o seco para un acabado mate. Para humedecer, sumerge la esponja en agua hasta que esté completamente mojada y exprima suavemente el exceso de agua. Luego presiona la esponja en polvo para una máxima absorción. Usa la punta para mayor precisión y el borde plano para contornear alrededor de los ojos y la nariz. Difumina usando los lados redondeados con un movimiento de toques y usando el borde plano para fijar donde sea necesario con un movimiento de presión.
Atributos
Cruelty free
Cruelty free
Vegano
Vegano