REAL TECHNIQUES
Deje un comentario

Esponja De Maquillaje Miracle Complexion

$ 8.990
SKU
RH-91566
Añadir a la Lista de Deseos
Breve descripción
Esponja de maquillaje
Acerca del producto

Esta esponja de maquillaje 3 en 1 cuenta con tres superficies distintas que te permiten optimizar y personalizar la aplicación de tu maquillaje.

Los bordes redondeados difuminan con facilidad áreas grandes del rostro con pequeños toquecitos, mientras que la punta de precisión corrige las manchas a la perfección y se centra en las zonas más pequeñas.

El borde plano se puede utilizar para difuminar de forma profesional la base de maquillaje y el corrector alrededor de los ojos y de la nariz, para conseguir una base brillante y acentuada. Ideales para productos de maquillaje en crema y líquidos.

Utilízala húmeda para acabado dewy o seca para obtener mayor cobertura.

Esponja hecha de espuma de poliuretano antimicrobiano, libre de látex. Se debe reemplazar cada 1-3 meses.

Modo De Uso
Usa en húmedo para un acabado satinado o seco para un acabado mate. Para humedecer, sumerge la esponja en agua hasta que esté completamente mojada y exprima suavemente el exceso de agua. Luego presiona la esponja en polvo para una máxima absorción. Usa la punta puntiaguda para mayor precisión y el borde plano para contornear alrededor de los ojos y la nariz. difumina todo usando los lados redondeados con un movimiento de toques y usando el borde plano para fijar donde sea necesario con un movimiento de presión.
Atributos
Cruelty free
Cruelty free
Mate
Mate
Satinado
Satinado
Vegano
Vegano