New
SALLY HANSEN
Deje un comentario

Esmalte Color Therapy

Desde $ 6.990
SKU
SN-44350-0
Añadir a la Lista de Deseos
Breve descripción

Esmalte de Uñas

Acerca del producto

Esmalte tradicional Sally Hansen color que te cuida mientras lo usas. Colores brillantes y de tendencia que nutren e hidratan las uñas al usarlos. Contiene óleo de argán que nutre e hidrata las uñas secas y débiles. Presentamos el primer esmalte de uñas embellecedor que brinda terapia de uñas para uñas hermosas tanto por dentro como por fuera. impulsado por un complejo de aceites naturales (argán, acai y prímula) que nutre e hidrata las uñas débiles y secas para devolverles la salud.

Especificaciones Del Producto
Contenido: 14,7 ml | Tamaño: 3,5 cm largo x 3,5 cm ancho x 7,95 cm alto | Dimensiones especificadas corresponden a la medida del envoltorio
Modo De Uso
1. Aplicar una capa en las uñas limpias y secas, y dejar secar durante 2-3 minutos. 2. Aplicar la segunda capa y dejar secar. 3. Sellar el esmaltado con el Top Coat de Color Therapy para lograr una manicure brillante y extendida. 4. Para finalizar aplicar el aceite para uñas y cutículas aportando de manera instantánea una apariencia más rejuvenecida, restaurada y saludable.