Sale - 70%
CATRICE
Deje un comentario

Delineador De Ojos Y Pegamento Para Pestañas

Special Price $ 1.790 Regular Price $ 5.990
SKU
CA-35608
Añadir a la Lista de Deseos
Breve descripción

Delineador y Adhesivo para Pestañas Postizas

Acerca del producto

Rápido y fácil: Con el innovador pegamento de pestañas y eyeliner, puedes aplicar el delineador y el pegamento de pestañas de una sola vez. A continuación, coloca y pega las pestañas artificiales como de costumbre. La fina punta de fieltro permite trazar un delineado preciso a lo largo del párpado, pero la textura se seca como el pegamento.

Especificaciones Del Producto
Contenido: 1,7 | Tamaño: 1,6 cm largo x 1,6 cm ancho x 12,5 cm alto | Dimensiones especificadas corresponden a la medida del envoltorio
Modo De Uso
1. Agita el eyeliner antes de usarlo. Empieza con un ojo y aplica 2-3 capas de delineador a lo largo de la línea de las pestañas como de costumbre. Para mayor fijación, haz que la línea del eyeliner sea tan ancha como la banda de las pestañas. 2. Inmediatamente después, aplica la banda de pestañas directamente sobre el delineador y presiona ligeramente hacia abajo. 3. Repite los pasos en el otro ojo. 4. Para prolongar la vida útil de las pestañas, elimina los restos de eyeliner con un bastoncillo de algodón después de su uso. Sigue las instrucciones de las pestañas artificiales.
Atributos
Cruelty free
Cruelty free
Sin parabenos
Sin parabenos
Vegano
Vegano
Mate
Mate