ANASTASIA BEVERLY HILLS
Deje un comentario

Delineador De Ojos Liquid Liner

$ 22.990
SKU
ABH-21422
Añadir a la Lista de Deseos
Breve descripción

Delineador de Ojos

Acerca del producto

Un delineador líquido negro con acabado matte, de gran pigmentación y a prueba de agua, que se desliza uniformemente y permite delinear con mucha precisión. Este delineador con un suave aplicador en punta te permite crear fácilmente cualquier tipo de estilo, desde un delineado fino y nítido hasta uno llamativo e impactante, de forma pareja y sin que se corra el producto. Su fórmula en gel y base de agua se seca rápidamente y deja un color intenso.

Especificaciones Del Producto
Contenido: 2,4 gr | Tamaño: 12,22375 cm largo x 1,984375 cm ancho x 1,984375 cm alto | Dimensiones especificadas corresponden a la medida del envoltorio
Modo De Uso
Agítalo bien antes de usar. Con una presión ligera, utiliza el aplicador para crear un delineado nítido y preciso. Ejerciendo más presión, utiliza el lado plano del aplicador para crear un delineado más grueso y audaz. Para un delineado de gato, comienza marcando con puntos la línea de las pestañas para marcar el sentido en el que desplazarás el delineador. Primero, dibuja la cola, creando una línea que vaya desde la línea de las pestañas hacia afuera. Luego, dibuja una línea recta comenzando desde el centro del párpado hasta unirla con el extremo. Marca la línea de las pestañas desde el centro del párpado hacia el ángulo interno. Para terminar, rellena el delineado. Mantenlo siempre con la tapa bien cerrada y en posición vertical para que el producto esté siempre listo para aplicar.
Atributos
A prueba de agua
A prueba de agua
Cruelty free
Cruelty free
Natural
Natural