Pétalos Desmaquillantes 100% algodón

Valoración:
99% of 100
$ 1.990
SKU
DBS-PK91218-MP
$ 25 X UND

Breve descripción

Pétalos Desmaquillantes

Acerca del producto

Los Pétalos Desmaquillantes DBS Basics son 100% algodón natural.

Son hipoalergénicos, libre de pelusas y ultra suaves.

Su diseños con múltiples capas ayudan a que sean extra absorbentes sin que se rompan con facilidad.

Poseen cierre hermético.

Contienen 80 unidades.

Producto libre de testeo animal.

Especificaciones Del Producto

Contenido: 80 unidades | Tamaño: 5.7 cm largo x 7.0 cm ancho x 25.5 cm alto

Modo De Uso

Utilízalos para lo que desees. Humedece el pétalo con el removedor de esmalte y aplica directo sobre las uñas. Repite hasta retirar todo el esmalte. Aplica loción desmaquillante sobre el pétalo de algodón y remueve suavemente el maquillaje de tu rostro - Humedece el pétalo con unas gotas de tónico fácil o loción tonificante y pásalo suavemente por el rostro con pequeños toques.

Atributos

Cruelty free

Cruelty free

Valoración

Comentarios 1 a 5 de 26 totales

Página
Mostrar por página
Comentarios 26
  1. K
    LOS MEJORES Y PUNTO!
    Puntuación
    100%
    Los mejores pétalos del mercado, tengo ojos sensibles y he probado demasiados, estos los repito una y otra vez porque son suaves, gentiles, no se deshacen y tienen un grosor que permite poner harto producto sin problema.
  2. C
    Muy buen pétalo desmaquillante
    Puntuación
    100%
    Ya he comprado 3 veces estos pétalos, y son de los mejores, son gruesos, no se desarman y son suaves.
    Son muy buenos por su precio
  3. P
    Los mejores pétalos desmaquillante
    Puntuación
    100%
    Lleve mucho tiempo usando los pétalos desmaquillante de los supermercados y en comparación con estos de dbs he descubierto que son los mejores!!!! Son tan suaves y lisos que los ame sin duda seguiré usandolos
  4. S
    Puntuación
    100%
    Estos pétalos son maravillosos, con uno te alcanza perfecto, no se desarman y te duran eterno!!!
  5. F
    Los mejores
    Puntuación
    100%
    Llevo años usando estos pétalos de algodón, desde que los probé nunca más volví a usar de otros. No tienen pelusas ni dejan restos de algodón cuando los usas. Son perfectos.

Comentarios 1 a 5 de 26 totales

Página
Mostrar por página
5,0
99%
Basado en 26 comentarios
Estás comentando para:Pétalos Desmaquillantes 100% algodón