Crema Hidratante Ceramides
Breve descripción
Crema Facial
Acerca del producto
La crema hidratante Ceramides de Revolution Skincare es ideal para cuidar y proteger todo tipo de pieles, especialmente las pieles más secas.
Formulado con 5 ceramidas, esta crema hidratante Ceramides Moisture contiene ácido hialurónico para hidratar y nutrir, envolviendo y reconfortando la piel.
Cuando se daña la barrera de la piel, el rostro puede estar seco, propenso a la irritación o expuesto a la contaminación microbiana. Las ceramidas ayudan a proteger la barrera de la piel, además de mantener la humedad, mientras otorga una piel suave y flexible.
Estos ingredientes forman un excelente equipo para el cuidado de la piel que hidratan, suavizan, controlan el exceso de sebo, minimizan los poros y ayudan a prevenir las imperfecciones.
Diseñado para asegurar 24 horas de hidratación con una textura ligera y cremosa.
- Producto Vegano
- Cruelty Free
- Libre de Fragancias
- Uso AM y/o PM
- No comedogénico
- Hipoalergénico
Especificaciones Del Producto
Modo De Uso
Atributos

Cruelty free

Vegano
Valoración de los clientes
- MaravillosaEsta crema es exquisita, la he comprado tres veces. Dura mucho, se absorbe rápido, hidrata muy bien y no produce alergia.
- Muy buenaQuedé encantado con esta cremita, la textura es super suave pero la siento un poquito pesada, pero para nada incomoda al colocarla en la piel, hidrata super bien y siento un cambio instantaneo en la piel. la amé. El envase es un poquito duro para apretar y creí que se iba a reventar, pero para nada, también crei que se me habia acabado pero tuve que agitarla bien para que salga más producto.
- 3B Para pieles sensiblesTengo la piel del rostro sensible, con rosácea y tiende a ser mixta. Esta crema me encantó para mi rostro, con un poco rinde bastante, tiene una textura perfecta ni muy líquida ni muy pesada y se absorbe muy rápido sin irritar mi piel. Además mi piel se siente hidratada sin quedar brillante ni pegajosa. Muy buena.
- me encantódeja la piel muy hidratada, se siente en la piel cuando la llevas puesta, es sin aroma y queda un acabado casi mate cuando se termina de absorber, lo que hace muy rápido igual
- Me encantóLa compré para mi hija y es exquisita, hidrata bien, no tiene perfume, su textura es suave, la recomiendo.