SKIN1004
Deje un comentario

Crema Facial Calmante Centella 75Ml

$ 25.990
SKU
SKN-26113
Breve descripción

Crema Facial

Acerca del producto

SKIN1004 utiliza el poder de ingredientes limpios y naturales para ayudarte a obtener tu mejor piel.

Protege y refuerza la piel de tu rostro con la auténtica Skin1004 Crema Calmante de Centella de Madagascar. Contiene un 72% de extracto de centella asiática procedente de la naturaleza virgen de Madagascar para calmar la piel irritada y reforzar las barreras cutáneas.

La Crema Calmante de Centella de Skin1004 combina adecuadamente 4 tipos de Complejos de Ceramidas, Colesterol y Ácido Esteárico para reforzar la barrera cutánea colapsada y hacer que la piel esté más firme y fuerte, ya que estos ingredientes aportan volumen, nutrición y elasticidad al rostro.

Con el color característico del tinte marrón claro del Extracto de Centella Asiática, la crema calmante es una loción ligera tipo gel que se aplica sin apelmazar y sólo deja una sensación refrescante de hidratación.

Producto Cruelty Free y vegano.

Especificaciones Del Producto
Contenido: 75 ml | Tamaño: 3,6 cm largo x 7,3 cm ancho x 14 cm alto | Dimensiones especificadas corresponden a la medida del envoltorio
Modo De Uso
Aplicar una cantidad adecuada en el rostro y masajear con ambas manos para su absorción. En tu rutina AM, continúa con tu protector solar.
Atributos
Cruelty free
Cruelty free
Vegano
Vegano