Exclusivo Web
BODY NATUR
Deje un comentario

Crema Depilatoria Hidratante Bajo La Ducha 200 ml

$ 5.990
SKU
BNT-40712
Añadir a la Lista de Deseos
Breve descripción

Crema Depilatoria

Acerca del producto

Enriquecida con Frutos Rojos, la crema depilatoria es resistente al agua y está especialmente diseñada para actuar mientras te duchas. Proporciona unos resultados perfectos a partir de 3 minutos de forma muy fácil e indolora. Para todo tipo de piel.

Dermatológicamente testado y vegano.

Especificaciones Del Producto
Contenido: 200 ml | Tamaño: 7,9 cm largo x 7,9 cm ancho x 18,5 cm alto | Dimensiones especificadas corresponden a la medida del envoltorio
Modo De Uso
1. Con la ayuda del lado suave de la esponja, extender sobre la piel una capa de crema que cubra el vello por completo. 2. Una vez aplicada la crema esperar 1 minuto antes de entrar en la ducha. 3. Una vez en la ducha, la crema se aclarará gradualmente cuando esté en contacto con el agua. El tiempo necesario para que la crema sea efectiva depende del tipo de piel y de vello. Dejar actuar al menos 2 minutos más y retirar con el lado exfoliante de la esponja la crema de una pequeña zona a modo de prueba. En caso que el vello no se elimine fácilmente, dejar que el producto siga actuando y realizar nuevas pruebas SIN SUPERAR NUNCA LOS 8 MINUTOS EN TOTAL. Para que la crema no se aclare antes de lo previsto, evitar el contacto directo de las partes del cuerpo cubiertas con crema con el chorro de agua durante los 2 primeros minutos de ducha. 4. Cuando el vello se elimine fácilmente, retirar el resto de la crema con el lado exfoliante de la esponja, aclarar con agua tibia abundante y secar la piel suavemente.
Atributos
Vegano
Vegano