Exclusivo Web
GAMA
Deje un comentario

Cortadora De Cabello Profesional Gt 905 Salon Exclusive Gama

$ 34.990
SKU
GM-00508
Añadir a la Lista de Deseos
Breve descripción

Cortadora de Pelo

Acerca del producto

Todos los hombres deben poder tener la posibilidad de elegir a diario su propio look y realizarlo en su propia casa. El modelo GT905 es un corta barbas profesional fácil de usar gracias a su ligereza, pero también por su mango soft touch, que lo convierte en una herramienta muy manejable y de gran precisión. El tamaño reducido de la cuchilla T Alloy ultra afilada asegura la máxima precisión incluso con los acabados más difíciles, donde un milímetro puede marcar la diferencia. Este trimmer incluye 2 peines intercambiables con 4 niveles de corte diferentes, entre 0,8 mm y 12 mm. El cabezal es extraíble para facilitar su limpieza con el cepillo que incluye. La batería recargable de Lithium permite trabajar 80 minutos seguidos sin el cable y puedes volver a cargar la batería conectando el corta barbas a la base de carga y conectándola a la red. Incluye un kit de limpieza que te ayudará a mantenerlo siempre listo para usar.

Especificaciones Del Producto
Contenido: 118| Durabilidad: 24 meses| Plazo de servicio técnico: 24 meses durante la vigencia de la garantia y posterior a esta
Modo De Uso
2 peines de alzada intercambiables para crear todo tipo de estilos de corte: (02 mm, 06 mm, 09 mm, 12 mm). Fuentes de alimentación: 220v - 50Hz. Batería incluida no intercambiable. El largo del cable es de 1.9 metros de largo, que te va a permitir manejar la cortadora de cabello sin limitaciones. Práctico cargador eléctrico: Base cargadora eléctrica y a batería, posee 1 potente batería de lithium con recarga veloz logrando 80 minutos de autonomía.