MINATA
Deje un comentario

Contorno de Ojos Triple R 15 Ml

$ 36.990
SKU
MIN-60056
Añadir a la Lista de Deseos
Breve descripción

Contorno de Ojos

Acerca del producto

Este poderoso sérum contiene una rejuvenecedora mezcla de péptidos, niacinamida, coenzima Q10 y extracto de pepino, que estimula la producción de colágeno y elastina, al tiempo que reduce la profundidad de las arrugas y las manchas de la edad. En solo unos pocos días tendrás una mirada más fresca, descansada y juvenil. ¡No vas a poder creer lo que están viendo tus ojos!

Fue creado para combatir los principales signos de deterioro de la piel debajo y alrededor de los ojos tales como arrugas, líneas de expresión, ojeras, hinchazón y falta de firmeza.

Ideal para todo tipo de piel.

Ingredientes destacados:

Péptidos: moléculas que surgen de la unión de dos o más aminoácidos. Los tetrapéptidos ayudan a reducir la apariencia de las arrugas y a promover una mayor elasticidad en la piel.

Niacinamida o vitamina B3: potente comunicador intracelular que contribuye a mejorar la elasticidad en la piel y a recuperar un tono y textura saludable. Este ingrediente, presente en el aceite de oliva, es un antioxidante que previene los daños de los rayos UV, la formación de manchas y promueve el crecimiento celular.

Extracto de pepino: contiene propiedades hidratantes, descongestivas, antioxidantes y revitalizantes.

Producto cruelty free certificado por PETA.

Especificaciones Del Producto
Contenido: 15 ml | Tamaño: 3,5 cm largo x 3,5 cm ancho x 8,6 cm alto | Dimensiones especificadas corresponden a la medida del envoltorio
Modo De Uso
Aplica sobre el dedo anular una pequeña cantidad, del tamaño de una arveja, y luego aplicar con suaves golpecitos por todo el contorno de ojos. Úsalo todas las mañanas y noches para retardar y aminorar los signos de envejecimiento. Tip: Este delicado, pero potente sérum puede ser usado 360 grados alrededor de los ojos y párpados.
Atributos
Antiedad
Antiedad
Cruelty free
Cruelty free
Nominado DBS Beauty Awards
Nominado DBS Beauty Awards