TANGLE TEEZER
Deje un comentario

Cepillo Desenredante para Cabello Fino y Frágil The Ultimate Wet Detangler Fine & Fragile Hypnotic Heather

$ 16.990
SKU
HC-04373
Añadir a la Lista de Deseos
Breve descripción
Cepillo para Cabello
Acerca del producto

Cepillo desenredante con dientes flexibles y suaves fue creado pensando en el cabello fino, frágil, dañado por el calor o teñido, evitando quiebres y tirones. Especialmente diseñado para desenredar nudos y al mismo tiempo es suave con el cuero cabelludo. Es decir, proporciona un desenredo delicado en su máxima expresión. Es ideal para cabellos finos y frágiles a la hora de la ducha.

Características:

- Los dientes largos y suaves desenredan, eliminan los nudos y reducen la rotura, mientras que los dientes cortos alisan, para un cabello brillante y sin encrespamiento.

- El cepillo para el cabello perfecto para desenredar si le preocupa el adelgazamiento o la caída del cabello.

- ¿Quieres hidratación de alto nivel? Usa este cepillo para el cabello para aplicar tu acondicionador sin enjuague favorito.

- Mantenga este cepillo alejado del calor.

Resultados:

- 96% concuerda que se siente suave en el cuero cabelludo.

- 94% concuerda que hay menos tirones y tirones.

- 77% concuerda que reduce la rotura del cabello.

Especificaciones Del Producto
Contenido: 400 gr | Tamaño: 12 cm largo x 6,5 cm ancho x 22 cm alto | Dimensiones especificadas corresponden a la medida del envoltorio
Modo De Uso
Perfecto para utilizar con cabello mojado. Para todo tipo de cabello. No utilizar con calor. Desenredar desde abajo hacia arriba para mantener el cabello sano. Es decir, comenzando por las puntas con pasadas cortas y aumentando el recorrido progresivamente a medida que se desenreden los mechones.
Atributos
A prueba de agua
A prueba de agua