MONDAY
Deje un comentario

Conditioner Moisture 354Ml

$ 9.990
SKU
MOY-41454

Breve descripción

Acondicionador

Acerca del producto

Este producto está enriquecido con una mezcla acondicionadora de aceite de coco, proteína de arroz hidrolizada y vitamina E, la fórmula ayuda a proteger y nutrir los mechones. El cabello queda visiblemente suave con mayor cuerpo y elasticidad. El ácido hialurónico tiene propiedades que retienen la humedad, mientras que el aceite de coco proporciona una hidratación profunda y brillo, y la manteca de karité ayuda a sellar la cutícula y suavizar el cabello. Producto de botellas reciclables. No solo las pequeñas botellas rosas de Monday se ven muy bien en tu ducha, sino que están hechas de plástico reciclable para ayudar a minimizar la huella de carbono y reducir el vertedero.

Especificaciones Del Producto

Contenido: 354 ml | Tamaño: 18 cm largo x 5 cm ancho x 13 cm alto | Dimensiones especificadas corresponden a la medida del envoltorio

Modo De Uso

Aplicar sobre el cabello húmedo después del shampoo. Masajear de medios a puntas, evitando las raíces. Dejar actuar durante unos minutos. Aclarar con agua tibia para eliminar el producto.

Atributos

Cruelty free

Cruelty free