BELLEMER
Deje un comentario

Burbujas De Baño Berries 200 Gr

$ 7.990
SKU
BEL-83795
Añadir a la Lista de Deseos
Breve descripción

Burbujas de Baño

Acerca del producto

Sumérgete en un mundo de lujo y relajación con sales de baño para hacer burbujas. Las burbujas y la efervescencia transformarán tu baño en una experiencia inolvidable. Las sales efervescentes Bellemer crean una sinfonía de burbujas que acarician tu piel. Sumérgete en un mar de relajación y bienestar.

Las burbujas y la efervescencia transformarán tu baño en una experiencia inolvidable, junto con su exquisito aroma a berries. Sales efervescentes Bellemer crean una sinfonía de burbujas que acarician tu piel. Sumérgete en un mar de relajación y bienestar.

Permítete un momento de auténtico autocuidado. Las burbujas miman tu piel mientras tu mente se relaja por completo. Disfruta de una experiencia de spa en la comodidad de tu hogar. Tu piel merece el mejor cuidado. Las sales de baño efervescentes le brindan la atención que necesita mientras te sumerges en burbujas de bienestar.

Tu baño se convertirá en un oasis de relajación. Las burbujas y la efervescencia son la clave de la renovación. Descubre la magia de la renovación. Rejuvenece tu espíritu mientras las burbujas revitalizan tu piel.

Cuando necesites un descanso, las sales efervescentes y burbujeantes son la respuesta. Sumérgete en el placer de las burbujas. La belleza de un baño efervescente está al alcance de tu mano. Eleva tu cuidado personal.

En Bellemer cosméticos endulzamos lo natural, resaltando tu belleza como ningún otro. Ellos huelen maravilloso, se sienten bien y se ven sublime. La exclusividad que mereces que te hace bien por dentro y por fuera. Dulzura natural hecha a mano para ti.

NO TESTEADO EN ANIMALES / VEGANO / LIBRE DE PARABENOS

HECHO EN CHILE.

¡TE ENCANTARÁ!

Especificaciones Del Producto
Contenido: 1 | Tamaño: 5,5 cm largo x 5,5 cm ancho x 14 cm alto | Dimensiones especificadas corresponden a la medida del envoltorio
Modo De Uso
Depositar la sal de burbujas bajo el chorro de la tina, antes de comenzar a llenarla. El chorro de agua debe caer encima de las sales para ir formando la espuma. Esperar a que se termine de disolver y disfrutar de las burbujas. El contenido sirve para 2 o 3 usos dependiendo del tamaño de la tina.
Atributos
Cruelty free
Cruelty free
Sin parabenos
Sin parabenos
Vegano
Vegano