New ☀️
ST TROPEZ
Deje un comentario

Bruma Self Tan Purity

$ 34.990
SKU
STZ-30228
Añadir a la Lista de Deseos
Breve descripción

Autobronceante Facial

Acerca del producto

¡EL BRONCEADO FACIAL PREFERIDO EN TODO EL MUNDO!

El 99% de los consumidores coinciden en que esta bruma facial es respetuosa con la piel.

Cuidado de la piel y autobronceado, ideal para conseguir un cutis bronceado natural y una hidratación instantánea durante todo el año, con una sola aplicación de nuestra bruma bronceadora facial Purity Face Tan Mist, ligera y con aroma tropical.

Logra un bronceado de ligero a medio con esta bruma facial que contiene ácido hialurónico para hidratar la piel, extracto de hibisco conocido por sus propiedades antioxidantes. Agua de mandarina verde para refrescar y reavivar la piel.

Bruma facial transparente de fácil aplicación. Basta con rociarla debajo, encima o en lugar del maquillaje para obtener un brillo natural después de las vacaciones y un tratamiento revitalizante.

SIN aclarado | SIN rayas | SIN transferencia | SIN olor a autobronceante.

Adecuado para todos los tonos de piel. Sin parabenos, 100% Vegano y Cruelty-Free.

Ingredientes clave:

Ácido hialurónico: Proporciona una hidratación profunda, rellenador de arrugas y líneas de expresión. Ayuda a mantener la piel más elástica y firme al mantenerla hidratada y estimular la producción de colágeno.

Agua de mandarina verde: Fuente de Vitamina C, importante antioxidante para la piel. Rica en nutrientes que ayudan a mantener la piel hidratada, suave y flexible.

Flor de hibisco tropical: Contiene antioxidantes naturales y propiedades antiinflamatorias para ayudar a calmar la piel irritada o enrojecida.

Se recomienda realizar un parche de prueba 24 horas antes del uso en el resto del cuerpo. Puede manchar, lave sus manos después de la aplicación.

Especificaciones Del Producto
Contenido: 1 | Tamaño: 4 cm largo x 4 cm ancho x 14,4 cm alto | Dimensiones especificadas corresponden a la medida del envoltorio
Modo De Uso
Exfoliar e hidratar el rostro. Cerrar los ojos y pulverizar de 5 a 6 pulsaciones directamente sobre el rostro, cuello y escote. No es necesario frotar ni difuminar. Se puede utilizar debajo o encima del maquillaje. Dejar actuar de 4 a 8 horas hasta alcanzar un tono dorado medio. Uso externo.
Atributos
Cruelty free
Cruelty free
Sin parabenos
Sin parabenos
Vegano
Vegano
Antioxidante
Antioxidante