❤️ - 15%
MURAD
Deje un comentario

Brighten Trial Kit

Special Price $ 59.490 Regular Price $ 69.990
SKU
MUR-28107
Añadir a la Lista de Deseos
Breve descripción
Set de Cuidado Facial
Acerca del producto

El Dr. Murad, es un dermatólogo certificado y farmacéutico capacitado que durante más de 30 años se ha comprometido a desarrollar productos clínicamente probados y libres de crueldad animal que cumplan con los estándares seguridad, eficacia y atención que esperaría de un médico. Los productos Murad se basan en fórmulas avanzadas que no solo consideran un síntoma o preocupación, sino que abordan la salud total de la piel.

Este set minimiza la apariencia de la hiperpigmentación y ayuda a proteger contra la luz ultravioleta, dejando una piel mucho más luminosa.

Incluye 4 tamaños trial para una piel más luminosa y radiante.  Essential-C Cleanser™ elimina las impurezas sin resecar la piel.  Vita-C Glycolic Brightening Serum contiene vitamina C estabilizada con oro y suero de ácido glicólico para lograr una piel mucho más luminosa y de apariencia más saludable.  Vita-C Eyes Dark Circle Corrector contiene vitamina C estabilizada con oro y combate la apariencia de las ojeras en tan solo 2 semanas.  Essential-C Day Moisture Broad Spectrum SPF 30 hidrata, protege y revitaliza la piel.

Apto para piel normal, oleosa, mixta o seca.

Incluye:

• Essential-C™ Cleanser (60 ml): Limpiador energizante rico en vitaminas que elimina las impurezas sin resecar la piel.

• Vita-C Glycolic Brightening Serum (10 ml): Suero de vitamina C estabilizado con oro y ácido glicólico para una piel dramáticamente más brillante y saludable.

• Rapid Spot Correcting Serum (10 ml): Am y PM. Después de la limpieza, masajee uniformemente sobre rostro, cuello y escote. Use SPF en el día.

• Essential-C Day Moisture Broad Spectrum SPF 30 | PA+++ (23 ml): Crema hidratante diaria que humecta, protege y revitaliza la piel.

Especificaciones Del Producto
Contenido: 4 unidades | Tamaño: 18,8 cm largo x 5,5 cm ancho x 18,8 cm alto | Dimensiones especificadas corresponden a la medida del envoltorio
Modo De Uso
Aplicar de noche y de día.
Atributos
Cruelty free
Cruelty free
Sin parabenos
Sin parabenos
Antiedad
Antiedad
Antioxidante
Antioxidante