THE CHEMIST LOOK
Deje un comentario

Booster Munap-18 15 Ml - Sérum Potenciador

$ 39.990
SKU
CH-67214
Añadir a la Lista de Deseos
Breve descripción

Tratamiento Potenciador

Acerca del producto

El Booster MUNAP-18 es la alternativa cosmética más eficaz del mercado para tratar líneas de expresión. Es el producto indicado para atenuarlas o prevenir su aparición. Además, contiene un activo para mejorar el contorno de ojos, una zona donde no puede inyectarse la toxina botulínica y que suele ser la primera zona del rostro en mostrar signos de envejecimiento. 

Sin fragancia. Sin alcohol. Sin colorantes.

¿Qué esperar?

En el momento

- Genera un efecto tensor e hidrata.

- 20 min después de la aplicación aporta un efecto lifting y estimula el metabolismo celular, disminuyendo la profundidad de las líneas, la rugosidad de la zona del contorno de ojos y mejorando la firmeza. 

Al mes de uso:

- Suaviza líneas de expresión y mejora la zona del contorno de ojos.

- Con el uso sostenido, las líneas de expresión aparecen suavizadas y menos visibles, mejora la apariencia del contorno de ojos, potencia la firmeza y elasticidad de la piel y refuerza la barrera cutánea.

Especificaciones Del Producto
Contenido: 15 ml | Tamaño: 2,4 cm largo x 2,4 cm ancho x 9,1 cm alto | Dimensiones especificadas corresponden a la medida del envoltorio
Modo De Uso
Modo de uso: Aplicar de 1 a 2 gotas de Booster MUNAP-18 en las líneas de expresión a tratar (contorno de ojos, frente y surco nasogeniano). Esparcir con los dedos y masajear suavemente. Sin enjuague. Frecuencia: Para uso diario una o dos veces al día durante todo el año.
Atributos
Cruelty free
Cruelty free
Hipoalergénico
Hipoalergénico
Vegano
Vegano
Antiedad
Antiedad