BELLEMER
Deje un comentario

Bomba De Baño Good Night 80 Gr

$ 4.990
SKU
BEL-83805
Añadir a la Lista de Deseos
Breve descripción

Bomba de Baño

Acerca del producto

Bomba de baño Bellemer Buenas Noches. Deja que tus sentidos viajen mientras te sumerges en aguas llenas de aromas exquisitos. Estas bombas no solo te relajan, sino que también cuidan tu piel. Con ingredientes naturales, te sentirás renovado y radiante después de cada baño. Disfruta de sus ricas notas de lavanda y limón dulce, contiene aceite de almendras, manteca de cacao y aceite de almendras.

Olvídate de los baños aburridos. Las Bombas Bellemer de baño te garantizan una experiencia emocionante y relajante en cada inmersión. Descubre los beneficios de la aromaterapia con estas bombas de baño. Elige tu fragancia favorita y relájate mientras los aceites esenciales llenan tu baño. El estrés desaparece en el momento en que entras en la bañera. Deja tus preocupaciones atrás y disfruta de un momento de tranquilidad.

Convierte tu baño en tu refugio personal de la rutina diaria. Transforma tu baño en un oasis de relajación con estas bombas de baño de alta calidad. Disfruta de una experiencia de spa sin salir de casa.

Sumérgete en un mundo de calma y tranquilidad. Experimenta el lujo en cada burbuja y revive tus sentidos.

En Bellemer cosméticos endulzan lo natural, resaltando tu belleza como ningún otro. La exclusividad que mereces que te hace bien por dentro y por fuera. Dulzura natural hecha a mano para ti.

NO TESTEADO EN ANIMALES / VEGANO / LIBRE DE PARABENOS

HECHO EN CHILE.

¡TE ENCANTARÁ!

Especificaciones Del Producto
Contenido: 1 | Tamaño: 7 cm largo x 2,5 cm ancho x 7 cm alto | Dimensiones especificadas corresponden a la medida del envoltorio
Modo De Uso
Utilizar en tina con agua tibia, depositando lentamente la bomba de baño sal de baño efervescente. Esperar a que se termine de disolver y disfrutar.
Atributos
Cruelty free
Cruelty free
Sin parabenos
Sin parabenos
Vegano
Vegano