BYPHASSE
Deje un comentario

Agua Micelar Desmaquillante 4 En 1 Para Pieles Sensibles 500ml

$ 7.990
SKU
BH-09207
Añadir a la Lista de Deseos
Breve descripción

Desmaquillante Micelar

Acerca del producto

Una piel limpia, desmaquillada, suave y revitalizada.

La Solución micelar desmaquillante para pieles sensibles de Byphasse limpia y desmaquilla la piel del rostro, ojos y labios de forma suave y eficaz. Su fórmula vegana, especialmente concebida para las pieles sensibles e irritables, contiene 95% de ingredientes de origen natural y respeta el equilibrio natural de la piel. Con un solo gesto, cubre 4 acciones: limpia, desmaquilla, revitaliza y descongestiona. ¡El producto vegano de última generación que tu piel necesita para una limpieza impecable!

Beneficios:

– 4 en 1: limpia, desmaquilla, revitaliza y descongestiona

– El poder de las micelas para captar y eliminar las impurezas asegura una limpieza en profundidad para una piel libre y sin rastro de maquillaje.

– Su fórmula vegana y suave está especialmente indicada para actuar de forma respetuosa y eficaz en pieles sensibles, irritadas o con tendencia a las rojeces.

– 95% de ingredientes de origen natural.

– Fórmula vegana.

– Rápida y fácil de usar, ¡solo necesitarás tener a mano un pétalo de algodón!

– No necesitas aclarar, ni tonificar. ¡Estás lista para tu hidratante!

– Cómo te queda la piel con una sola pasada: limpia, desmaquillada, suave y revitalizada. Sin efecto graso, no reseca ni irrita la piel.

– Su formato generoso, 500 ml

– Tolerancia testada bajo control dermatológico y oftalmológico.

Especificaciones Del Producto
Contenido: 500 ml | Tamaño: 6 cm largo x 6 cm ancho x 21 cm alto | Dimensiones especificadas corresponden a la medida del envoltorio
Modo De Uso
Aplicar diariamente sobre el rostro con la ayuda de un algodón para desmaquillar y limpiar con toda suavidad. Sin aclarado.