Había leído que muchas personas amaban esta base y otras rotunadamente la odiaban. En mi experiencia, el primer día que la usé la odié: sentí que no era mi tono, la sentía pesada, la veía cakey... en fin, pensé que había invertido mal mi dinero. Peeero... le di una nueva oportunidad al día siguiente y me enamoré inmediatamente. Qué cambié?
Primero, apliqué menos producto. Con esta base menos es más. Si se aplica mucho de una vez se puede sentir y ver pesada, pero si se aplica menos se ve espectacular! Y es que al ser una base de cobertura más alta y con más pigmento que las otras bases que tengo no se necesita mucha cantidad. Y si se quiere construir se puede, siempre que se aplique por capas y se deje secar entre cada una.
Segundo, cambié mi preparación de la piel. El primer día la usé con productos demasiado humectantes (había leído que estaba base era muy matificante), lo que hicieron que la base me sacara más brillos. Yo como tengo piel mixta, especialmente grasa en la zona T, me veía al final del día demasiado brillante. Como la he estado aplicando ahora es con serums y cremas para controlar el brillo y con eso la base se fija a mi piel y no se mueve más! Literalmente la he usado por más de 12 horas y la base se ve intacta al final del día! Lo único que hago es sellarla ligeramente sólo en la zona T luego de aplicarla y nada más.
Conclusión: mi piel se ve radiante, con un brillo natural que sale de la piel pero que no se ve grasoso. Es como si mi piel hubiese despertado así jeje. Y lo mejor es que la base no se mueve, no se sale al tocarla y no se siente al tacto incluso donde no la sello, se siente como polvo pero con un glow natural muy lindo. De hecho, ninguna de todas mis bases me deja exactamente este acabado, así que diría que es única en su especie. Me dura todo el día, así que la adoro! El único detalle es que el subtono de la que compré es warm peach y yo tengo subtono oliva, por lo que sería ideal que trajesen el tono 2w2 rattan, ya que sería mi subtono perfecto (por favor DBS traigan ese tono...). Aún así, el tono 2w1 me queda bastante bien. Vale cada peso que pagué por ella y como tengo que usar muy poco producto me va a durar una eternidad.