MINATA
Deje un comentario

Bálsamo Soñado De Retinol Y Bakuchiol

$ 56.990
SKU
MIN-26013
Añadir a la Lista de Deseos
Breve descripción

Crema Facial Antiedad

Acerca del producto

Poderoso bálsamo nocturno combina una eficaz concentración de 0,5% de retinol con un 2% de Bakuchiol para atenuar visiblemente los principales signos de envejecimiento y conseguir una piel más sana, tersa y rejuvenecida. Ambos súper ingredientes trabajan en forma sinérgica para potenciar esta innovadora fórmula que además de disminuir visiblemente las arrugas, manchas y poros dilatados, ayuda a mejorar significativamente el tono y textura de la piel.

En esta fórmula el retinol -reconocido como EL ingrediente estrella de la cosmética “anti aging”- tiene todos sus beneficios potenciados gracias a las propiedades antienvejecimiento del Bakuchiol. Este último -también llamado el retinol de origen natural- aporta sus propiedades calmantes y desinflamatorias que contribuyen a evitar los efectos adversos muchas veces asociados al retinol tales como irritación, enrojecimiento o descamación.

De textura suave y sedosa, el Bálsamo Soñado de Retinol y Bakuchiol ayuda a estimular la producción de colágeno, acelerar la renovación celular y atenuar los daños provocados por el sol. Ideal para todo tipo de piel, se recomienda incorporar este producto muy de a poco en nuestra rutina de cuidado facial, especialmente si la piel no está acostumbrada al retinol.

Para preservar la integridad de la fórmula usamos nuestro amado envase airless pump, que además de proteger el contenido de la contaminación externa, ayuda a cuidar el planeta ya que al ser recargable y reutilizable disminuye en un 90% la generación de nuevos residuos plásticos.

Con esta deliciosa fórmula de última generación podemos comenzar a despedirnos de la era anti aging y darle la bienvenida -para nuestra felicidad- a la nueva era del beautiful aging.

Especificaciones Del Producto
Contenido: 50 ml | Tamaño: 6,4 cm largo x 6,4 cm ancho x 8 cm alto | Dimensiones especificadas corresponden a la medida del envoltorio
Modo De Uso
En la noche con la piel limpia e hidratada, aplica una dosis correspondiente a medio pump sobre cara y cuello, evitando la zona de los ojos. Período de adaptación: en una primera etapa incorpóralo muy de a poco en tu rutina de cuidado facial. Durante las primeras dos semanas, úsalo solamente una 1 ó 2 veces por semana. Luego aumenta la frecuencia a 3 ó 4 veces por semana hasta poder usarlo todos los días o según la tolerancia de tu piel.
Atributos
Cruelty free
Cruelty free