SKIN REPUBLIC
Deje un comentario

Anti-Fatigue Charcoal Under Eye Patch For Men

$ 4.990
SKU
SR-29215
Añadir a la Lista de Deseos
Breve descripción

Mascarilla para Contorno de Ojos

Acerca del producto

Da a los ojos un impulso de energía. Los ingredientes activos cafeína, ceniza volcánica y vitamina C reducen la apariencia de las ojeras, las bolsas y las arrugas. Los ojos se ven instantáneamente energizados y despiertos. Los signos de cansancio se reducen visiblemente.

Características y beneficios:

- Reduce visiblemente las ojeras y las bolsas.

- Los ojos cansados se ven energizados y despiertos.

- Los signos de cansancio se reducen visiblemente.

Ingredientes claves:

- Cafeína: Las propiedades antiinflamatorias de la cafeína la hacen beneficiosa para reducir la hinchazón y la inflamación asociadas a las ojeras. La cafeína también reduce la acumulación de sangre debajo de los ojos que contribuye a las sombras oscuras. Considerado un antioxidante más fuerte que los polifenoles contenidos en el té verde, la cafeína ayuda a combatir los radicales libres y a prevenir el envejecimiento prematuro.

- Ceniza volcánica: Conocida como arcilla viva por la alta dosis de minerales que aporta a la piel. La ceniza volcánica es un purificador natural de la piel que ayuda a eliminar las toxinas y la suciedad de la piel. También ayuda a absorber el exceso de grasa para prevenir el acné sin resecar la piel. La ceniza volcánica es un excelente exfoliante que elimina las células muertas y rejuvenece la piel. Además, la ceniza volcánica mejora el aspecto de las cicatrices del acné y cierra los poros de la piel. La ceniza volcánica contiene enzimas esenciales que ayudan a prevenir las arrugas, a restaurar la elasticidad y a estimular la circulación sanguínea en la piel.

- Aloe: Los estudios demuestran que el Aloe Vera mejora la capacidad de la piel para hidratarse, ayuda a eliminar las células muertas de la piel y tiene una eficaz capacidad de penetración que ayuda a transportar sustancias saludables a través de la piel. El extracto de aloe estimula la producción de colágeno y elastina naturales de la piel, minimizando así los efectos del envejecimiento. También es rico en antioxidantes y se cree que puede reducir los riesgos de los rayos UVB en la piel.

-Vitamina E: Es un potente antioxidante con propiedades antienvejecimiento que ayuda a reducir los daños del sol en la piel. La vitamina E es un humectante superior para la piel. Se sabe que ayuda a reducir la inflamación de la piel, aumenta la firmeza y mejora el tono y la textura de la piel.

Especificaciones Del Producto
Contenido: 3 pares | Tamaño: 3 cm largo x 11 cm ancho x 17 cm alto | Dimensiones especificadas corresponden a la medida del envoltorio
Modo De Uso
Limpiar la piel. Abrir el sobre y extraer un par de parches. Colocar un parche debajo de cada ojo. Usar durante 30 minutos. Retirar los parches. No enjuagar.
Atributos
Antiedad
Antiedad
Antioxidante
Antioxidante