SKIN1004
Deje un comentario

Ampolla Hidratante Hyalu-Cica First 100Ml

$ 29.990
SKU
SKN-26148
Añadir a la Lista de Deseos
Breve descripción

Ampolla Facial

Acerca del producto

¿Odias esa sequedad inmediata después de la limpieza? ¡Esta ampolla es la solución hidratante para pieles propensas a la sequedad!

Evita esa sensación de sequedad después de la limpieza y prepara tu piel para absorber el siguiente paso de tu rutina de skincare.

La fórmula Hyalu-Cica incluye una proporción optimizada de Centella Asiática y Ácido Hialurónico para lograr una hidratación profunda y calmar la irritación de la piel sensible. Desarrollada con Centella Asiática concentrada al 92% que nutre la barrera cutánea, alivia la irritación e inflamación. Además, contiene jugo de abedul y el aloe que conservan y restablecen los niveles de humedad y aceite en el rostro.

Esta ampolla ligera penetra rápidamente en el rostro con su textura acuosa y se desliza a lo largo de la piel sin dejarla pegajosa.

Producto Cruelty Free y vegano.

Especificaciones Del Producto
Contenido: 100 ml | Tamaño: 5,4 cm largo x 5,4 cm ancho x 13,8 cm alto | Dimensiones especificadas corresponden a la medida del envoltorio
Modo De Uso
Paso 1: Posterior a la limpieza, aplicar una cantidad adecuada uniformemente sobre la piel. Paso 2: Repetir para promover la absorción.
Atributos
Cruelty free
Cruelty free
Vegano
Vegano