REAL TECHNIQUES
Deje un comentario

Almohadilla Miracle Powderpuff

$ 7.990
SKU
RH-43936
Añadir a la Lista de Deseos
Breve descripción

Esponja de Maquillaje

Acerca del producto

Real Techniques Miracle 2-in-1 Powder Puff es una esponja de maquillaje multiusos de doble textura diseñada para trabajar con polvos, líquidos y cremas para una base suave y perfectamente fijada.

Perfecta para retoques a lo largo del día, la cara rosa de la esponja incorpora las NUEVAS fibras afelpadas que recogen y aplican la cantidad justa de cualquier producto en polvo para fijar tu base o refrescar tu maquillaje. El lado naranja está hecho de nuestro material número 1 Miracle Complexion Sponge para difuminar sin esfuerzo fórmulas líquidas o en crema. Ambos lados de la esponja de maquillaje se utilizan mejor en seco.

Nuestra forma de precisión patentada de 2 puntas tiene un ángulo perfecto para llegar a todas las zonas del rostro, como debajo de los ojos y alrededor de la nariz. La banda elástica reversible hace que el uso de ambos lados sea sencillo y te proporciona el máximo control, y el inserto de silicona blanda da a la esponja un rebote de lujo para una aplicación definitiva.

Nuestra esponja facial se puede limpiar con agua tibia y una gota de Gel Limpiador, pero se recomienda sustituirla cada 30 días si utilizas la esponja con frecuencia. Es 100% Vegana y Cruelty-Free.

Especificaciones Del Producto
Contenido: 1 | Tamaño: 1,5 cm largo x 10 cm ancho x 15 cm alto | Dimensiones especificadas corresponden a la medida del envoltorio
Modo De Uso
Miracle 2-in-1 Powder Puff cuenta con una técnica de aplicación de precisión de 2 puntas. Utiliza el borde plano para aplicar y cubrir y la punta de precisión para disimular y difuminar. Limpie las manchas con agua tibia y Gel Cleanser. Secar al aire en un lugar bien ventilado. Guardar en un lugar fresco y seco. Sustituir cada 30 días.
Atributos
Cruelty free
Cruelty free
Vegano
Vegano