REDKEN
Deje un comentario

Acondicionador Largos Deseados Extreme Length 300 ml

$ 30.490
SKU
RK-45346
Añadir a la Lista de Deseos
Breve descripción

Acondicionador

Acerca del producto

¿Quieres 15 cms de crecimiento con 81% menos de quiebres? Descubre el nuevo sistema Extreme Length de Redken. Ayuda a fortificar las hebras del cabello desde la raíz hasta las puntas para alcanzar el largo deseado. Logra hasta 15 cms de crecimiento en un año y 81% menos de quiebre gracias al uso del sistema de Shampoo, Acondicionador y Tratamiento sin enjuague Extreme Length.

Acondicionador Extreme Length 250 ml: Acondicionador para cabellos frágiles, dañados y propensos al quiebre que busca mayor longitud y fuerza. Su fórmula con aceite de ricino y biotina desenreda y fortifica el cabello para promover el cabello sano y fuerte.

Modo de uso:

Después de usar Shampoo Extreme Length, aplicar Acondicionador Extreme Length y distribuir sobre el cabello húmedo. Luego enjuague. Continúe con el Tratamiento sin enjuague Extreme Length para obtener los resultados deseados.

Especificaciones Del Producto
Contenido: 300 ml | Tamaño: 5,55 cm largo x 6,51 cm ancho x 15,88 cm alto | Dimensiones especificadas corresponden a la medida del envoltorio
Modo De Uso
Distribuir a través del cabello húmedo y masajear. Dejar actuar durante 3-5 minutos y enjuague.