- 20%
TONY MOLY
Deje un comentario

Watermelon Soothing Gel Cream

$ 13.590 $ 16.990
SKU
TO-04843
Añadir a la Lista de Deseos
Breve descripción
Crema facial
Acerca del producto

¡Deje que este gel de sandía proporcione a su piel una hidratación profunda de la cabeza a los pies! Con una infusión de extracto de sandía, extracto de hoja de aloe y centella asiática, este suero reducirá la inflamación, retendrá la humedad y fortalecerá la barrera de la piel. Con su acabado mate ligero y refrescante, se absorberá instantáneamente en la piel sin dejar un residuo pegajoso o pegajoso, lo que lo convierte en el humectante perfecto tanto para el cuerpo como para la cara. Obtenga piel húmeda fácilmente de la cabeza a los pies, ¡de día o de noche!

Calma, hidrata y repone la humedad de la piel cansada y dañada por el sol o el ambiente con nuestra nueva crema en gel con sandía.

Libre de sulfatos, parabenos y alcohol. Fórmula sin gluten.

Ingredientes principales:

Extracto de sandía: proporcionará una hidratación profunda, calmará la irritación de la piel y aumentará la circulación sanguínea para fortalecer la barrera de la piel.

Extracto de hoja de aloe:

antiinflamatorio natural que promueve la regeneración de la piel y alivia el dolor.

Centella asiática: calma y protege profundamente la piel.

IDEAL PARA: Todo tipo de piel

CONTENIDO: 120 ml

Especificaciones Del Producto
Contenido: 120 ml | Tamaño: 5 cm largo x 5 cm ancho x 17 cm alto | Dimensiones especificadas corresponden a la medida del envoltorio
Modo De Uso
Después de la limpieza, dispense una cantidad adecuada en la palma. 2. Reparta suavemente en la piel Se puede utilizar tanto en el rostro como en el cuerpo. ¡TIP! Para un efecto refrescante adicional, guarde el gel en el refrigerador.
Atributos
Cruelty free
Cruelty free