DERMO EXPERTISE
Deje un comentario

Water Mousse Tanning Sublime Bronze 150 ml

$ 12.990
SKU
LO-38152
Añadir a la Lista de Deseos
Breve descripción

Autobronceante Corporal

Acerca del producto

El autobronceante de mousse en base de agua de sublime bronze, le da a tu piel un bronceado natural como besado por el sol con un acabado uniforme. Su fórmula ultra-ligera e intransferible desaparece en la piel para una sensación invisible y un bronceado de secado rápido. Además, su fórmula enriquecida con Agua de Coco y Vitamina E que hidratan tu piel para un acabado suave. Su fragancia de coco fresco deja la piel con delicioso olor a playa.

RESULTADOS

Bronceado duradero y con un look saludable que se desarrolla de manera gradual, la piel se siente suave y lisa con un resultado uniforme y sin marcas.

Especificaciones Del Producto
Contenido: 150 ml | Tamaño: 4,801 cm largo x 4,801 cm ancho x 17,602 cm alto | Dimensiones especificadas corresponden a la medida del envoltorio
Modo De Uso
Agite bien antes de usar. Aplica el producto en tu mano y distribuye de manera pareja sobre la piel limpia y exfoliada Espere entre 4-8 horas antes de bañarse para que el color se desarrolle completamente. Para un bronceado de mayor duración aplique tres veces en un periodo de 12-24 horas. Lave bien sus manos después de usar. Deje que la piel se seque completamente antes de vestirse.
Atributos
Larga duración
Larga duración