New
KISS
Deje un comentario

Uñas Postizas Impress Press On Falling

$ 11.990
SKU
KI-85586
Añadir a la Lista de Deseos
Breve descripción

Uñas postizas

Acerca del producto

Desde colores irresistibles hasta acabados mate y cromados, adornados con purpurina, cristales 3D, piedras de colores y más, imPRESS siempre está a la moda, con opciones para todos los gustos. Inspirados en tendencias de diseñadores y la cultura pop, tenemos los estilos que te encantarán.

La Tecnología PureFit de imPRESS la hace más delgada y súper cómoda. Las uñas de gel se ven y se sienten como tus uñas naturales.

¡No se necesita pegamento, sin tiempo de secado, simplemente presiona y listo!

La manicura de presión más elegante en 1 minuto, con una eliminación sin complicaciones.

A prueba de astillas, a prueba de manchas, resistente al agua.

Especificaciones Del Producto
Contenido: 1 | Tamaño: 2,4384 cm largo x 4,496 cm ancho x 12,116 cm alto | Dimensiones especificadas corresponden a la medida del envoltorio
Modo De Uso
Tamaño: Antes de la aplicación, alinea las uñas con los lados de las pestañas hacia tus cutículas y encuentra el tamaño correcto para cada uña (anota el número que encuentres en la pestaña de cada uña: 1 es el más grande, 11 es el más pequeño, para usar en el futuro). Cuando estés entre tallas, elige la más pequeña, no la más grande. Preparación: Lava las manos con agua y jabón y sécalas completamente. Usa el palito de cutícula incluido para empujar hacia atrás cualquier piel sobrante. Limpia las uñas con la toallita de preparación incluida (el paso más importante) para mejorar la adhesión de las uñas. (Puedes usar alcohol isopropílico en lugar de la toallita de preparación o además de ella). Aplicación: Despega el plastico de la uña y luego presiónala sobre tu uña natural, en el centro y en ambos lados al mismo tiempo. Sostén durante 30 segundos. (Aplica las uñas de los pulgares al final). Si hay adhesivo expuesto, aplica esmalte de uñas transparente entre tu uña y la uña imPRESS y presiona hacia abajo. Espera al menos una hora para mojar las manos o limar las uñas si lo deseas.
Atributos
Cruelty free
Cruelty free