REDKEN
Deje un comentario

Tratamiento Leave-In Fortalecedor De Largos Cabello Quebradizo Sealer Extreme Length 150Ml

$ 28.990
SKU
RK-45620
Breve descripción

Tratamiento Capilar

Acerca del producto

¡El sellador de puntas profesional que necesitas para fortalecer tu cabello y obtener tu largo deseado!

Descubre el nuevo sistema Extreme Length que fortalece el cabello desde la raíz hasta las puntas para alcanzar tu largo deseado. Formulado con biotina y complejo Length Care, ayuda a que el cabello crezca más fuerte y reduce un 81% el quiebre cuando se utiliza como un sistema completo de Shampoo, Acondicionador, Sealer y Tratamiento Triple Action Extreme Length.

Tratamiento sin enjuague fortalecedor de largos cabello quebradizo Sealer Extreme Length 150ml: Si buscas largos fuertes, este sealer es el indicado para ti. Gracias su fórmula con biotina y proteína de soya, ayuda a fortalecer el cabello para que crezca más fuerte y con menos quiebre, reduciendo visiblemente la aparición de puntas abiertas.

Beneficios:

-Reduce el quiebre el un 81% cuando se utiliza con el sistema completo de shampoo y acondicionador Extreme Length.

-Reduce la apariencia de puntas partidas en un 78%.

-Formulado con biotina y proteína de soya que ayudan a fortalecer el cabello.

-Entrega manejabilidad, suavidad y brillo.

Especificaciones Del Producto
Contenido: 1 | Tamaño: 3,8 cm largo x 6,03 cm ancho x 19,9 cm alto | Dimensiones especificadas corresponden a la medida del envoltorio
Modo De Uso
Modo de uso: Aplica sobre el cabello húmedo secado con toalla. No enjugar. Peina como de costumbre. Para mejores resultados utiliza la rutina completa Extreme Length.