MARIO BADESCU
Deje un comentario

Tónico Facial De Agua De Rosas Y Hamamelis

$ 18.990
SKU
MBA-04485
Añadir a la Lista de Deseos
Breve descripción
Tónico facial
Acerca del producto

Restaura la claridad y luminosidad de la piel después de cada limpieza. Este Tónico de Agua de Rosas y Hamamelis cuenta con propiedades astringentes naturales que aseguran la eliminación de las impurezas de la superficie sin dañar la piel. El aloe vera repone la piel hidratándola y calmándola, y una mezcla floral de rosa negra, agua de rosas y aceite de rosas ayuda a proporcionar un refuerzo antioxidante. La piel se limpia y su barrera de humedad está protegida, revelando una tez fresca y de aspecto más juvenil.

Especificaciones Del Producto
Contenido: 236 ml | Tamaño: 5 cm largo x 5 cm ancho x 16,5 cm alto | Dimensiones especificadas corresponden a la medida del envoltorio
Modo De Uso
Aplicar dos veces al día después de desmaquillarse sobre la piel con ayuda de un disco de algodón. Efectuar movimientos circulares sobre el rostro hacia el exterior hasta que el disco de algodón esté limpio. Evitar la zona del contorno de los ojos. En caso de contacto con los ojos, aclarar con abundante agua. Utilizar una crema solar y limitar la exposición al sol durante la utilización de este producto.
Atributos
Antiacné
Antiacné