New
TRANSPARENT LAB
Deje un comentario

Gentle Rejuvenation Serum

$ 21.990
SKU
TL-43213
Añadir a la Lista de Deseos
Breve descripción

Nuestra fórmula más efectiva para combatir los principales signos de la edad. Nuestro Retinol vehiculizado consigue alcanzar la máxima eficacia antiedad reduciendo visiblemente las arrugas y líneas de expresión desde la primera aplicación. Complementado con Niacinamida y ácido elágico para mejorar el tono y la luminosidad. Una formula completa con resultados espectaculares.

PREOCUPACIONES DE LA PIEL: Aging Skin and Dull Skin.

Evitar en pieles sensibles.

CUANDO APLICAR: PM. Apto para uso diario.

PH: 5.3 - 5.8

Propiedades:

- Sérum Antiedad

Acción directa sobre los principals signos de la edad. En la madurez la piel comienza a hacerse más gruesa y tiende a perder luminosidad debido a que la circulación de la sangre comienza a ser menos activa. Las líneas de expresión se marcan mucho más, especialmente en el contorno de la boca y la zona de los ojos y el cuello. Los vacíos en el rostro por la pérdida de colágeno y elastina son mucho más evidentes. Un tratamiento efectivo contra los signos de la edad debe abordar la pérdida de firmeza, la mejora de la textura y la luminosidad, garantizar una correcta hidratación y actuar directamente sobre arrugas y líneas de expresión.

- Nuestra tecnología ¿Cómo te ayuda?

El Retinol es uno de los activos antiedad más potentes, estimula la producción de Ácido Hialurónico, Colágeno y Elastina, mejorando la firmeza y la elasticidad, mejora la textura afinando los poros, reduce el número y la intensidad de las manchas, y mejora el aspecto general de la piel. Sus números beneficios se ven opacados por algunos de sus efectos secundarios: irritación leve, sequedad o sensibilidad al sol. Nuestro Retinol es liberado en los estratos profundos de la epidermis minimizando la posibilidad de efectos secundarios, ajustando al máximo la dosis de activo efectivo y maximizando los beneficios de este ingrediente.

- Formulado con Niacinamida, el ingrediente multifunción.

La Niacinamida o Vitamina B3 es conocida por sus numerosos beneficios para la piel y su alta compatibilidad con casi todo tipo de pieles. Calma las rojeces, mejora la función barrera, regula la producción del sebo, tiene propiedades blanqueantes, despigmentantes y ayuda a mejorar el aspecto de las arrugas aumentando la producción de colágeno y elastina. Un ingrediente imprescindible en cualquier rutina facial.

- Vegan

- Cruelty Free

- Fragance Free

Acerca del producto
Sérum Antiedad Transparent Lab. Acción sobre los principales signos de edad. El Retinol es de los activos antiedad más potentes mejora la firmeza y la elasticidad.
Especificaciones Del Producto
Contenido: 30 ml | Tamaño: 4,1 cm largo x 4,1 cm ancho x 10 cm alto | Dimensiones especificadas corresponden a la medida del envoltorio
Modo De Uso
Aplicar unas gotas sobre el rostro previamente limpio y masajear con movimientos circulares hasta su total absorción. Uso diar
Atributos
Vegano
Vegano