TRANSPARENT LAB
Deje un comentario

Balancing Peel

$ 24.990
SKU
TL-43211
Añadir a la Lista de Deseos
Breve descripción
Tónico facial
Acerca del producto

Exfoliante químico formado por la combinación de cuatro ácidos de documentada efectividad, listos para retexturizar la piel mejorando su aspecto general. Estimula la renovación celular activando los mecanismos de protección y regeneración naturales de la piel. Mejora visiblemente la uniformidad y la textura ayudando a equilibrar el tono pudiendo lucir así una piel equilibrada y radiante.

PREOCUPACIONES DE LA PIEL: Aging Skin and Dull Skin.

Evitar en pieles sensibles.

CUANDO APLICAR. PM.

Recomendación de uso: 1-2 veces por semana.

Este producto puede aumentar la sensibilidad de la piel al sol. Utilice un protector solar y limite su exposición al sol durante el uso del producto.

PH: 3.5 - 3.8

Propiedades:

- Diseñado para tratar Falta de Luminosidad.

¿Piel apagada y con falta de luminosidad? ¿Conoces sus causas? Como todos sabemos la luz no refleja igual sobre una superficie lisa que sobre una superficie rugosa. En la primera, la luz se refleja de forma regular (como en un espejo) y en la segunda de forma más dispersa, de modo que en esta última la proyección de luz no es ni tan regular ni tan brillante. Pues esto sucede precisamente con la piel. El exceso de células muertas en la capa más superficial de la piel, provoca estas sutiles irregularidades que se traducen en una falta de luminosidad y hacen que tu piel pierda su brillo natural. Por este motivo, renovar la capa superficial de la piel con exfoliantes químicos tiene efecto sobre el aspecto de la piel, mejorando el tono, la luminosidad y la textura.

- Nuestra tecnología Ácidos libres vs Ácidos Liposomados.

En TL Liposomamos muchos de nuestros ácidos para quedarnos con lo mejor de cada uno evitando los inconvenientes que a veces pueden producir. La irritación suele ser uno de esos efectos no deseados. Los ácidos Liposomados anulan casi por completo este poder irritante y en fórmulas donde se busca una degradación moderadamente agresiva de la capa superficial de la piel no son tan efectivos. Por eso en nuestro Balancing Peel encontrarás una combinación de cuatro ácidos en su forma libre, pensados para inducir ese daño (controlado y seguro) que se busca en los procesos de renovación de la piel.

- Formulado con AHA & BHA benefits.

Los AHA (Alfahidroxiácidos) y los BHA (ácidos beta hidroxi) son los encargados de modificar el estrato córneo de la piel, lo que comúnmente llamamos piel muerta. El uso en fórmulas exfoliantes se justifica por sus múltiples beneficios: alisan la piel, limpian la piel del rostro, ayudan a eliminar el exceso de sebo, estimulan la renovación celular, mejoran el tono apotando luminosidad y uniformizan la textura.

- Vegan

- Cruelty Free

- Fragance Free

Especificaciones Del Producto
Contenido: 120 ml | Tamaño: 4,4 cm largo x 4,4 cm ancho x 16,5 cm alto | Dimensiones especificadas corresponden a la medida del envoltorio
Modo De Uso
Aplicar sobre la piel limpia y seca. No usar sobre piel húmeda. Aplicar una pequeña cantidad de producto en la mano y distribuir uniformemente con las yemas de los dedos, por todo el rostro y el cuello. Evitar la zona de los ojos. No aclarar. Usar por la noche. Este producto puede aumentar la sensibilidad de la piel al sol. Utilice un protector solar y limite su exposición al sol durante el uso del producto.
Atributos
Vegano
Vegano