CATRICE
Deje un comentario

The Pure Nude Paleta De Sombras De Ojos

$ 8.990
SKU
CA-36702
Añadir a la Lista de Deseos
Breve descripción

Paleta de Sombras de Ojos

Acerca del producto

Estas paletas de sombras de ojos vienen con ocho tonos de gran pigmentación perfectamente coordinados. Gracias a los diferentes acabados, la variedad está asegurada. Su textura aterciopelada es fácil de aplicar y de difuminar y tiene gran pigmentación.

Estas sombras de ojos se pueden utilizar para crear distintos efectos: Un look monocromo, por ejemplo, es ideal para maquillajes de ojos llamativos. Un tono claro en el lagrimal y otro tono más oscuro en la parte final del ojo consiguen que los ojos parezcan más separados, y viceversa. Un tono brillante y claro en el párpado móvil y un tono más oscuro y mate en el pliegue crean un efecto 3D espectacular.

Especificaciones Del Producto
Contenido: 9 | Tamaño: 1 cm largo x 5,5 cm ancho x 13 cm alto | Dimensiones especificadas corresponden a la medida del envoltorio
Modo De Uso
Las sombras de ojos se pueden combinar según tus gustos personales: Es mejor combinar un tono satinado en el párpado móvil, un tono mate para el pliegue y un tono claro para destacar el lagrimal y el arco de la ceja. Algunos tonos no solo sirven como sombras de ojos sino que también se pueden aplicar como iluminador, colorete o bronceador.
Atributos
Cruelty free
Cruelty free
Vegano
Vegano