HELLO SUNDAY
Deje un comentario

The One That's A Serum Face Drops Spf45

$ 26.990
SKU
HS-79306
Añadir a la Lista de Deseos
Breve descripción

Protector Solar Facial

Acerca del producto

Protector solar en serum SPF45 de textura ligera e hidrante. Está diseñado para proteger contra los rayos UVA/UVB y los infrarrojos. No solo está diseñado para protegerte de los daños del sol y prevenir el envejecimiento, sino que también ayuda a combatir otros agresores diarios como la contaminación y la luz azul.

De rápida absorción, esta fórmula no pegajosa deja la piel fresca y radiante. Actúa como la base perfecta antes del maquillaje.

Enriquecido con ácido hialurónico y vitamina C, este serum sin perfume se utiliza mejor como último paso de la rutina de día de cuidado de la piel.

Apto para todo tipo de pieles, incluidas las sensibles.

Ingredientes clave:

- Ácido hialurónico: súper hidratante, ayuda a reducir la pérdida de agua de la superficie de la piel y promueve un cutis más sano y flexible.

- Vitamina C: antioxidante natural que protege contra los radicales libres y mantiene la piel brillante y radiante.

- Carnosina: dipéptido compuesto por aminoácidos que protege la piel contra la luz azul para prevenir el envejecimiento y los daños ambientales.

- Aloe Vera: otorga propiedades calmantes. Suaviza la piel y es rico en antioxidantes y minerales.

Especificaciones Del Producto
Contenido: 30 ml | Tamaño: 3,5 cm largo x 3,5 cm ancho x 11,9 cm alto | Dimensiones especificadas corresponden a la medida del envoltorio
Modo De Uso
Aplica generosamente en el rostro y cuello luego del hidratante y antes del maquillaje, como último paso de tu rutina de cuidado facial de día. Reaplica cada 2 horas.
Atributos
Cruelty free
Cruelty free
Hipoalergénico
Hipoalergénico
Sin parabenos
Sin parabenos
Vegano
Vegano
Antiedad
Antiedad
Antioxidante
Antioxidante