HELLO SUNDAY
Deje un comentario

The Everyday One Face Moisturiser Spf50 50 Ml

$ 23.990
SKU
HS-79303
Añadir a la Lista de Deseos
Breve descripción

Protector Solar Facial

Acerca del producto

Un esencial del día a día que se esfuerza por proteger tu piel, esta crema hidratante facial SPF50 contiene protección de amplio espectro UVA/UVB para prevenir los daños del sol y el envejecimiento de la piel.

No sólo proporciona un golpe de hidratación, sino que también defiende la piel de la luz azul y protege de los rayos infrarrojos contaminantes.

Sin fragancia y apta para todo tipo de pieles, esta protección ligera se absorbe fácilmente dejando la piel súper suave.

Ingredientes clave:

Ácido hialurónico: súper hidratante, ayuda a reducir la pérdida de agua de la superficie de la piel y promueve un cutis más sano y flexible.

Vitamina C: antioxidante natural que protege contra los radicales libres y mantiene la piel brillante y radiante.

Carnosina: dipéptido compuesto por aminoácidos que protege la piel contra la luz azul para prevenir el envejecimiento y los daños ambientales.

Especificaciones Del Producto
Contenido: 50 ml | Tamaño: 2 cm largo x 8 cm ancho x 6 cm alto | Dimensiones especificadas corresponden a la medida del envoltorio
Modo De Uso
Aplica generosamente en el rostro y cuello antes del maquillaje, como último paso de tu rutina de cuidado facial de día. Reaplica cada 2 horas.
Atributos
Antiedad
Antiedad
Antioxidante
Antioxidante
Cruelty free
Cruelty free
Hipoalergénico
Hipoalergénico
Sin parabenos
Sin parabenos
Vegano
Vegano
Nominado DBS Beauty Awards
Nominado DBS Beauty Awards