ARIANA GRANDE
Deje un comentario

Thank U Next Eau De Parfum 30 Ml

$ 30.990
SKU
HM-50577
Añadir a la Lista de Deseos
Breve descripción
Perfume de Mujer
Acerca del producto

THANK U NEXT, la fragancia para aprender, amar y vivir la vida al máximo con tus mejores a tu lado. Es todo sobre salir y conseguir eso que quieres, de crecer desde el pasado, vivir la vida en tus propios términos y no tener miedo de decir… GRACIAS, SIGUIENTE!

Las ráfagas se abren con jugosas notas de pera blanca brillante y frambuesa silvestre que suavizan con un corazón de coco cremoso y delicados pétalos de rosa rosa. El almizcle aterciopelado divino infunde el clásico Ari sass, mientras que el azúcar macaroon añade feminidad lúdica. Lleno de actitud, lleno de dulzura.

Esta fragancia es CRUELTY FREE & VEGAN.

Familia Olfativa: Floral Frutal Gourmand.

Notas de Salida: Frambuesa y Pera

Notas de Corazón: Coco y Rosa Rosada

Notas de Fondo: Macarrones dulces y almizcle

Especificaciones Del Producto
Contenido: 30 ml | Tamaño: 10 cm largo x 11 cm ancho x 7 cm alto | Dimensiones especificadas corresponden a la medida del envoltorio,formato
Modo De Uso
Paso 1: Aplicar el perfume al salir de la ducha (mejor con agua caliente). Secar bien la piel. Paso 2: Colocar el perfume alrededor de 10 minutos antes de vestirse, para evitar que la ropa absorba la fragancia. Paso 3: No perfumar la ropa, básicamente para evitar manchas irreparables en ésta. Paso 4: Aplicar el perfume en los puntos de pulso: la parte superior de la nuca, la parte de atrás de las orejas, la parte interior de las muñecas y la parte interior de los codos.
Atributos
Cruelty free
Cruelty free
Vegano
Vegano