MINATA
Deje un comentario

Súper Sérum Fps 50 Con Color 45 ml

$ 43.990
SKU
MIN-26015
Añadir a la Lista de Deseos
Breve descripción

Protector Solar

Acerca del producto

Protege + Hidrata + Empareja

Factor solar mineral hidratante de uso diario con FPS 50 y un toque de color no podía llamarse de otra forma. De textura ultra ligera y acabado sedoso, el Súper Sérum es una fórmula de última generación cargada de potentes antioxidantes que ayudan a mantener la piel hidratada, luminosa, saludable y protegida de todo tipo de agresores medioambientales.

Ideal para todos los tipos de piel.

Contenido: 45 ml

Ideal para todo tipo de piel, este protector mineral de amplio espectro, no sólo protege de los rayos UVA y UVB, sino que también protege de la contaminación y la luz azul emitida por las pantallas.

Libre de filtros químicos, siliconas, parabenos y fragancias. El Súper Sérum tiene el mérito de poseer una fórmula tan bien lograda que no deja ese clásico aspecto blancuzco y de sensación pesada que suelen dejar la mayoría de los bloqueadores minerales.

Ya sea para quedarse en casa o salir a disfrutar al aire libre, este sérum hidratante con FPS 50 y un toque de color es el último paso clave en cualquier rutina de cuidado facial diario.

Especificaciones Del Producto
Contenido: 45 ml | Tamaño: 3,6 cm largo x 5,7 cm ancho x 12,5 cm alto | Dimensiones especificadas corresponden a la medida del envoltorio
Modo De Uso
Agita vigorosamente antes de usar. Todas las mañanas, aplica una generosa dosis sobre cara y cuello para proteger tu piel de todo tipo de agresores medioambientales. Luego vuelve a reaplicar cada 2 a 3 horas.