Sale - 30%
PREVIA
Deje un comentario

Sun Care Kit Previa

$ 25.890 $ 36.990
SKU
PV-66473
Añadir a la Lista de Deseos
Breve descripción

Set capilar

Acerca del producto
Rutina de verano para el cabello. Shampoo para después del sol, protege de lavados frecuentes, limpia el cabello suavemente eliminando los residuos de sal y cloro. El acondicionador hidrata el cabello previniendo la sequedad, conserva el color, la vitalidad y el brillo. El spray solar sin aclarado sirve para el cabello que tiene exposición al sol, la sal y el cloro. Actúa sobre el cabello con un efecto hidratante haciéndolo más suave.

Shampoo After Sun: Para cabellos expuestos al sol, la sal y el cloro. Adecuado para proteger el cabello durante los lavados frecuentes. Limpia suavemente el cabello y elimina los restos de sal y cloro del mismo. - Bio Eco Cosmetics AIAB, Vegano.

Acondicionador After Sun: Hidrata el cabello y evita la sequedad tras la exposición al sol. Conserva el color, el rebote y el brillo. - Bio Eco Cosmetics AIAB, Vegano.

Sun Spray: Tiene un efecto hidratante sobre el cabello y lo hace más suave y elástico. Utilizar antes y durante la exposición al sol - vegano.

Especificaciones Del Producto
Contenido: 3 | Tamaño: 5,5 cm largo x 15 cm ancho x 16,5 cm alto | Dimensiones especificadas corresponden a la medida del envoltorio
Modo De Uso
Shampoo: Distribuir sobre el cabello húmedo, masajear y enjuagar. Repita si es necesario. Acondicionador: Distribuir a través del cabello húmedo y masajear. Dejar actuar durante 3-5 minutos y enjuague. El spray leave in aplicar sobre el cabello antes y durante la exposición al sol.