Sale - 30%
PH LABORATORIES
Deje un comentario

Sun Care Kit Ph

$ 27.990 $ 39.990
SKU
PH-60259
Añadir a la Lista de Deseos
Breve descripción

Set capilar

Acerca del producto
El contacto con el cloro, la arena y la sal, la exposición constantemente al viento y a los rayos del sol, el cabello necesita un mayor cuidado durante el verano para no comprometer su belleza. El cabello deshidratado y sin protección tiende a debilitarse, a romperse y a perder luminosidad. los productos PH sun care con áloe vera y extractos de tulipán, libres de ingredientes de procedencia animal, protegen contra los agentes atmosféricos, hidratan, nutren y desenredan el cabello previniendo la sequedad y dejándolo sano, suave y perfumado.

After Sun Shampoo

Shampoo after sun, enriquecido con aloe vera y extracto de tulipán. Ideal para un uso frecuente. Limpia delicadamente y elimina los restos de sal y cloro. Hidrata el cabello seco y deshidratado dejándolo sano, elástico y perfumado.

After Sun Conditioner

Acondicionador after sun, enriquecido con aloe vera y extracto de tulipán. Desenreda e hidrata el cabello estropeado por el sol, el salitre y el cloro dejándolo sano, suave y perfumado. protege contra la decoloración del cabello, tanto natural como artificial.

Anti-frizz Sun Oil

Aceite solar anti-frizz, enriquecido con aloe vera y extracto de tulipán. Desenreda el cabello evitando la formación de puntas abiertas y nudos. Lo protege contra la sequedad provocada por el sol, la sal y el cloro dejándolo suave, luminoso y perfumado.

Especificaciones Del Producto
Contenido: 3 | Tamaño: 3,5 cm largo x 18 cm ancho x 19,5 cm alto | Dimensiones especificadas corresponden a la medida del envoltorio
Modo De Uso
Shampoo: Distribuir sobre el cabello húmedo, masajear y enjuagar. Repita si es necesario. Acondicionador: Distribuir a través del cabello húmedo y masajear. Dejar actuar durante 3-5 minutos y enjuague. Aceite: Aplicar sobre el cabello seco o húmedo. No enjuagar.