L'ORÉAL PROFESSIONNEL
Deje un comentario

Spray Revividor Cabello Rizado Y Ondas Curl Expression 190Ml

$ 23.490
SKU
LP-70764
Breve descripción

Spray Capilar

Acerca del producto

¡Spray profesional para revivir tus rizos y ondas de la manera pro en casa, hasta tu próxima vista al salón!

Curl Expression de Serie Expert, limpia e hidrata profundamente tus rizos y ondas para un cabello perfecto en casa.

El Spray Revividor Curl Expression, está diseñado para revivir los rizos y las ondas, al estilo profesional. Reaviva instantáneamente los rizos y las ondas cada mañana para obtener 6 veces más definición y 48 horas de protección sin frizz. Esta fórmula de spray de cuidado suave, enriquecida con agentes de cuidado, es una niebla ligera para una sensación suave y natural. Fácil de usar, todas las mañanas reaviva los rizos y las ondas después del roce con la almohada. Y para una experiencia única posee una memorable fragancia floral de jazmín estrella, orquídea y fresia en la parte superior, envuelta en una refrescante brisa de salón con una sobredosis de preciosas maderas de cedro.

Está fórmula es altamente concentrada con Glicerina 3%, Urea H y Semillas de Hibisco. La glicerina es un humectante de origen vegetal que retiene el agua para una hidratación duradera en las fibras más secas. La Urea H, presente de forma natural en la piel, tiene una doble acción de retención de la hidratación y de refuerzo de la barrera hidrolipídica. La semilla de hibisco, extraída del corazón de la flor de hibisco, es una fuente natural súper rica en aminoácidos y vitaminas de alto grado.

Beneficios:

-Refresca y Revive los rizos y ondas.

-Acción de control para tus rizos y ondas.

*Para obtener un resultado óptimo de hidratación y limpieza, aplique la rutina de Rizos y Ondas Curl Expression en tres pasos, que incluye el Shampoo Anti-Residuos o Shampoo Hidratación, Máscara y Mousse 10 en 1 Curl Expression.

Especificaciones Del Producto
Contenido: 1 | Tamaño: 4,8 cm largo x 4,8 cm ancho x 17,4 cm alto | Dimensiones especificadas corresponden a la medida del envoltorio
Modo De Uso
Esparcir sobre los Rizos y Ondas cada mañana después de la fricción del cabello con la almohada. Para mejores resultados complementar con Shampoo y Máscara Curl Expression.