NEW

SKL-88580
$99.990
Acerca del Producto
Una máscara LED es una terapia de luz no invasiva adecuada para todo tipo de piel que se compone de tres luces de infrarrojo cercano que ayudan a retrasar el proceso de envejecimiento para combatir las arrugas favoreciendo la hidratación y la firmeza de la piel.

La luz roja trata la capa externa de la piel conocida como epidermis ya que la luz estimula el colágeno lo que ayuda a reducir la aparición de líneas finas y arrugas.
Si bien la luz azul es la más adecuada para las personas con piel propensa al acné esta luz se dirige a las glándulas sebáceas para destruir cualquier bacteria que provoque brotes también ayuda a reducir las cicatrices.
La luz ámbar que protege la piel y reduce la aparición de manchas marrones y melasma.

¡¡100% coreana!!
Especificaciones del Producto
Contenido: 1 Unidad
Tamaño: 18 cm largo x 12 cm ancho x 12 cm alto
Dimensiones especificadas corresponden a la medida del envoltorio
Modo de Uso
1. Antes de comenzar, asegúrese de que su escudo esté cargado con el cable Micro-USB provisto (aproximadamente 20-30 minutos). 2. Limpie la piel y aplique sus sueros, humectantes y tónicos favoritos para el cuidado de la piel. 3. Coloque el protector cómodamente sobre su rostro. 4. Presione el botón de encendido ubicado en el lado izquierdo del dispositivo para iniciar su sesión de terapia con LED. Para cambiar su fuente de luz, presione el botón de encendido para seleccionar entre Rojo, Azul o Ámbar, según la terapia de tratamiento deseada. 5. Para apagar, mantenga presionado el botón de encendido hasta que la luz se apague (aproximadamente 2-3 segundos). 6.Limpie el protector con un paño suave o una toallita limpiadora después de cada uso y guárdelo en un lugar fresco y seco.

Comentarios y valoraciones