Crema Anti-Imperfecciones Matificante Hidratante Just Bee Clear 40Ml

$ 23.990
SKU
API-09798
$ 59.975 X 100 ML

Breve descripción

Crema Facial

Acerca del producto

Formulado con la patente exclusiva Propóleo AmC Patentado de Apivita, que combina moléculas antimicrobianas altamente concentradas del propóleo, ayudando a inhibir la biopelícula de C. acnes, bacteria clave en pieles con tendencia acneica.

Contiene ácido salicílico vegetal, alternativa natural al ácido salicílico tradicional, que exfolia suavemente y mejora la textura de la piel.

Controla imperfecciones, purifica y deja una sensación fresca sin resecar.

- Regula la grasa y matifica la piel.

- Hidrata, sin dejar la piel grasa, asegurando una piel cómoda

- Mejora el aspecto de la piel y minimiza los poros con un 5% de Niacinamida.

- 90% de ingredientes de origen natural

Especificaciones Del Producto

Contenido: 1 | Tamaño: 13,7 cm largo x 4,6 cm ancho x 4,6 cm alto | Dimensiones especificadas corresponden a la medida del envoltorio

Modo De Uso

Aplicar dos veces al día sobre la piel limpia evitando la zona del contorno de los ojos. Para maximizar resultados, aplicar la Crema hidratante después de Just Bee Clear Gel Limpiador Purificante y Loción Purificante Minimizadora de poros. Una rutina completa de 3 pasos para conseguir una piel confortable, libre de imperfecciones. Apto para adolescentes y adulto. Apto para pieles sensibles. No comedogénico. No fotosensibilizante.

Atributos

Cruelty free

Cruelty free

Larga duración

Larga duración

Natural

Natural

Niacinamida

Niacinamida

Valoración

0,0
%
Sea el primero en comentar sobre este producto
Estás comentando para:Crema Anti-Imperfecciones Matificante Hidratante Just Bee Clear 40Ml