Exclusivo Web
REDKEN
Deje un comentario

Shampoo Protección Color Extend Magnetics 300 ml

$ 26.990
SKU
RK-45332
Añadir a la Lista de Deseos
Breve descripción

Shampoo

Acerca del producto

¡Ahora nuestro envase tan científico y profesional como nuestras icónicas fórmulas!

Shampoo Color Extend Magnetics: Color vibrante por más tiempo

El Shampoo de Color Extend Magnetics es todo lo que tu cabello con color necesita para mantener su brillo y vitalidad por más de 4 semanas.

Con su exclusivo sistema inteligente y personalizado complejo de proteínas RCT trata tu cabello desde las raíces hasta las puntas y le aporta los 3 niveles de nutrición personalizada que tu cabello con color necesita.

La fórmula del éxito

Su fórmula sin-sulfaltos limpia gentilmente mientras fortalece la fibra capilar desde la raíz hasta las puntas con resultados suaves y flexibles.

Sus ingredientes claves como la proteína de soya le agregan estructura permitiéndole sellar la humedad y aumentar el cuerpo. Además, la Arginina ayuda a acondicionar el cabello estimulando el cuero cabelludo y los Amino Iones forman un sello protector alrededor del cabello para sellar el color. ¡Tus puntas quedarán totalmente restauradas gracias al Sepicap!

Modo de uso

Aplica el Shampoo de Color Extend Magnetics en cabello húmedo, masajea y enjuaga bien. Es un shampoo no adherente, ligero, suave y acondicionante. ¡Logra resultados superiores complementando tu rutina con el sistema completo de Color Extend Magnetics!

Especificaciones Del Producto
Contenido: 300 ml | Tamaño: 5,55 cm largo x 6,511 cm ancho x cm alto | Dimensiones especificadas corresponden a la medida del envoltorio
Modo De Uso
Distribuir sobre el cabello húmedo, masajear y enjuagar. Repita si es necesario.