New
CLINIQUE
Deje un comentario

Set Rutina De Hidratación Moisture Surge

$ 44.990
SKU
CLI-14161
Añadir a la Lista de Deseos
Breve descripción

Set de Skincare

Acerca del producto

Set Rutina de Hidratación Moisture Surge

¿Qué es?

Set completo con tu rutina de hidratación Moisture Surge.

¿Qué incluye el set?

- Moisture Surge 100-Hour Auto-Replenishing Hydrator, 50ml

- Moisture Surge Overnight Mask, 30ml

-Tratamiento labios hidratación Hydro-Plump Moisture Surge

Características Claves y Beneficios:

Moisture Surge 100-Hour Auto-Replenishing Hydrator

Una actualización de nuestro hidratante favorito, refrescante fórmula crema en gel sin aceite con exclusivo biofermento de aloe y ácido hialurónico que penetra en la superficie de la piel, para una hidratación de más de 10 capas de profundidad y que dura 100 horas, incluso después de lavarte el rostro.

Fórmula ligera libre de aceite que proporciona una hidratación 10 capas a profundidad. * Proporciona un boost máximo de hidratación de un 174% que permite que la piel se mantenga hidratada hasta por 100 horas. Este avanzado hidratante de doble acción con Tecnología de Auto-Reposición ayuda a la piel a crear su propia fuente de humectación interna para rehidratarse continuamente, reteniendo la humedad para lograr una piel fresca y saludable por más tiempo.

Moisture Surge Overnight Mask

Mascarilla facial cremosa libre de aceites, humecta a profundidad mientras duermes. Despiértate con un brillo fresco en la mañana.

¿Sabías que la piel pierde humedad mientras duermes? Esta rica penetrante mascarilla repone la piel toda la noche. Alivia y nutre ayudando a la piel a mantenerse hidratada. Te despertarás con una piel suave, húmeda y brillante. Recomendado para todo tipo de piel. Libre de aceite. Probado oftalmológicamente.

Tratamiento labios hidratación Hydro-Plump Moisture Surge

Para todos los tipos de piel. Hidratación intensa para el día y la noche. El tratamiento multitarea suaviza, alivia la sequedad y prepara los labios dejándolos suaves y húmedos.

Sin parabenos. Sin ftalatos. Sin fragancia. Piel simplemente feliz.

Especificaciones Del Producto
Contenido:
Modo De Uso
Utilízala en el rostro y en el cuello después del Sistema de 3 Pasos.