New - 20%
GLAM FACTOR
Deje un comentario

Set De Maquillaje Beauty Icons

$ 23.990 $ 29.990
SKU
GF-DF043-MP
Añadir a la Lista de Deseos
Breve descripción

Set de maquillaje

Acerca del producto

¡Los íconos del maquillaje en un solo lugar!

Este increíble set de maquillaje incluye todo lo necesario para crear un look perfecto y a la moda, tanto para el día como para la noche.

Set Incluye:

15 Sombras de ojos

1 Rubor

1 Polvo iluminador

1 Polvo bronceante

1 Fijador de maquillaje

1 Primer para sombras de ojos

1 Paleta de cejas

1 Brillo labial

Especificaciones Del Producto
Contenido: 6 | Tamaño: 25 cm largo x 3,5 cm ancho x 25 cm alto | Dimensiones especificadas corresponden a la medida del envoltorio
Modo De Uso
1. Sombras de Ojos: Elige el tono que más te guste, y con la brocha para sombras de ojos aplícalo sobre el párpado móvil. Difumina ligeramente con suaves movimientos circulares hasta conseguir un degradado homogéneo. Imprescindible para resaltar tus diferentes looks de maquillaje! 2. Rubor: Aplícalo con ayuda de una brocha sobre tus mejillas para dar un toque más cálido a tu rostro. 3. Polvo Iluminador: Elige el tono que más te guste, y aplícalo sobre los puntos de luz del rostro que desees resaltar: los pómulos, el arco superciliar, el puente nasal y la parte superior del labio. Puedes ayudarte de una brocha si lo deseas. 4. Polvo Bronceante: Aplícalo en tu nariz y bajos tu pómulos o sobre todo el rostro para un look bronceado y radiante. 5. Fijador de Maquillaje: Después de terminar de maquillarte aplicar el setting spray. Agitar, luego mantener el spray de maquillaje con el brazo extendido a 20 cm del rostro y aplicar unos pequeños toquecitos. 6. Primer de Ojos: Colocar una pequeña cantidad de en la punta de los dedos. Luego, aplicar el primer desde el centro del rostro hacia su exterior. 7. Paleta de Cejas: Aplica el tono más claro desde el inicio al arco de la ceja. Extiende el tono más oscuro desde el arco al final de la ceja, luego rellena las zonas poco pobladas. Para finalizar, ¡difumina! 8. Brillo Labial: Aplícalo directamente sobre los labios limpios, comenzando por el centro hasta los bordes.